La salida de José Julian Dip Leos, Director General de Administraciòn Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V., es inminente y tras librar acusaciones y graves señalamientos tal parece que, como los grandes capos, caerá por un pequeño detalle, proporcionar información falsa, ocultar, sustraer, destruir y alterar documentación.
También ya se le investiga por las vialidades que en los pantanos ha construido a base de concreto hidraulico, cuando la capa de rodamiento de los trailers que circulan por el puerto es de asfalto y las luminarias que al estilo de la Alameda Central de la Ciudad de
Mèxico a instalado una muy cerca de la otra, a caso la vocación del puerto ahora será turistica, transitarà el MetroBus, el MexiBus o el MetroRey o será con el fin de favorecer a los dueños de los terrenos, incrementar su plusvalìa y nuevamente cumplir su misión con los chavos del Mentiroso Diego.
Por de pronto prepara sus petacas para ir en busca de otro hueso, esperamos que no sea en el sector por que nuestra lucha en contra de la corrupción es frontal, permanente y sin descanso.
En breve mas información.
debiera investigarsele no por la construccion de vialidades en los pantanos sino por la destruccion de los pantanos pero el bueno para nada de su mayuyo olguin es el mas responsable la botana no porque es demasiado estupido para saber el daño que causa
ResponderEliminar