miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vientos huracanados por la Botana.


Muy activo José Julian Dip Leos, Director General de Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V., preparando su graciosa huida antes de una apasionada entrega, en la que seguramente terminaría en la cárcel.

Pese a los múltiples procedimientos judiciales que enfrenta y que enfrentaría de continuar en la API ALTAMIRA, no pasa un día sin que haga un chanchullo.

Esta vez la escollera que construye CONSEER, tras unos fuertes vientos, fortuitamente perdió 24 metros, que son los que casualmente la faltaban a dicha contratista.
  
Para dar fe y legalidad de dicha perdida, fortuita pero muy afortunada, el señor licenciado Titular del Organo Interno de Control (Organizador Inepto pero Incondicional de la Corrupción) Javier Ochoa Zapien, se constituyó en perito, buzo oceanográfico, ingeniero y constató que SI se perdieron 24 metros de escollera.

Por fortuna este párasito designado por la Secretaría de la Función Pública, pero pagado por la API ALTAMIRA, pronto desaparecerá, por lo menos orgánicamente.

En breve mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo, No estoy de acuerdo, No se