miércoles, 6 de julio de 2011
La señora de Vega Casillas “La esposa mañosa”.
No es nada nuevo que el Secretario de la Función Pùblica sea vea envuelto en escàndolos de corrupción.
Tampoco es nuevo que la señora de Vega, mejor conocida como Gladis López Blanco, aparezca involucrada en actos de corrupción y extorsión.
En el expediente 143/2010 del Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales en el D.F., se ha mencionado como operaba una red de corrupción y extorsión cuando fungió como Subprocuradora de Verificaciòn de la PROFECO.
La tal Gladis ha provocado una crisis que, aunado a los gastos pocos claros del Bicentenario, se estuvo a punto de pedir la renuncia del Zar de la Corrupciòn, por lo que fue llamado a Los Pinos, desde luego pidió primero hablar en privado con el Presidente, seguramente para recordarle que Gladis había dado todo en Michoacàn durante la campaña, pues fue la coordinadora, además de que los dineros de los que se hizo Gladis fueron a dar a las campañas electorales del PAN.
Se dice que hasta la PROFECO llegaban portafolios llenos hasta con 10 millones de pesos.
Tal vez por ello no se ha permitido que la PGR continúe con el proceso penal que se abrió y se giren las órdenes de aprehensión que faltan.
Incluso la PGR ha concentrado a los agentes que indagaban las cuentas del secretario de la Función Pública y de su esposa en el extranjero.
La esposa incómoda - El Universal - Columnas
El incómodo secretario
Piden diputados la “cabeza” del secretario Vega Casillas
Pero todo esto no es nuevo desde 2008 los Vega se pasaban de idem y Salvador como Gladis hacia de las suyas y ofrecía cargos en el Gobierno Federal.
Vega Casillas ofrece cargos en el gobierno federal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De acuerdo, No estoy de acuerdo, No se