miércoles, 15 de mayo de 2013

Delincuencia organizada en la @SFP_mx


Al descubierto que organizar la delincuencia gubernamental, propiciar la impunidad y promover la corrupción es la verdadera labor de la Secretaría de la Función Pública.

Que diferencia hay entre la delincuencia organizada y la gubernamental, si ambas gozan de impunidad y se manejan en altas esferas.

Yo creo que la delincuencia gubernamental debe estar agravada por que se trata de supuestos servidores públicos que abusan de nuestra confianza para que al amparo de la impunidad que les provee el propio Gobierno Federal a través de la @SFP_mx roban y saquean al pueblo de México y además les pagamos.

Con presencia en todas y cada una de las secretarías de estado, organismos descentralizados, empresas paraestatales, fideicomisos a través de casi 300 parásitos denominados, rimbombantemente, Organos Internos de Control por sus siglas OIC para garantizar la legalidad en realidad, imparcialidad y honradez son en realidad Organizadores Internos de la Corrupción con salarios igual al de un director general de la dependencia o entidad en donde se encuentren.

Cuanta razón tuve cuando César Alejandro Chávez Flores, entonces Director General de Inconformidades de la @SFP_mx , al recibirme en su oficina para tratar un asunto en el que se encontraba involucrada la API de Veracruz con un valor de $400’000,000.00, extendió su mano y me dijo “muy honrados con  tenerlo aquí” a lo que conteste “aquí el único honrado soy yo”.

Pues el muy sinvergüenza alardeaba de su honradez e imparcialidad y que no importaba el monto del asunto siempre merecía un trato igual.

El caso es que después César Alejandro Chávez Flores, invitado por Maricerda Morales, Procuradora General de la República, apareció como Visitador General y después en PEMEX Corporativo como Titular del Organo Interno de Control.



Casí le creemos de su supuesta honradez cuando descubrimos que había colocado en los organismos subsidiarios de PEMEX, como Pemex Exploración y Producción, a sus familiares, pero no sabíamos de sus alcances, como ahora se pone al descubierto que participo en el fraude, obviamente descubierto por auditores de EU, por 311 millones 200 mil dólares.

Aquí la nota completa, para que después de leerla reflexione si la explosión en el edificio B2 de PEMEX fue casual.

Hallan fraude de abogados de Pemex y los despiden

Revelan omisiones de César Nava; auditores de EU detectaron un quebranto por 311 millones de dólares en un lapso que incluye la gestión del panista



Ahora si pondrá @EPN @gobrep @Pabloescuderom , @BarakObama, el Papa Francisco @Pontifex_es o alguien interés en combatir la corrupción en este País.

En vía de mientras, para que no pase inadvertido y digan que no hay denuncia por lo que solo forman un Acta Circusntanciada y pase a ser Averiguación Previa, formalmente denunciamos los hechos a la PGR y a la inútil Secretaría de la Función Pública y no se molesten en pedir la ratificación por que desde ahora ofrezco la testimonial a cargo de los corresponsales y reporteros que cubren la fuente y que han firmado los reportajes del caso.


Atentamente

Martín González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De acuerdo, No estoy de acuerdo, No se