jueves, 13 de octubre de 2011

Pirata Morgan abandona el barco o API ALTAMIRA se hunde.

Con absoluta impunidad el Director General de API Altamira en su incesante labor corruptiva y nervioso por los malos resultados entregados, pues no reúne la cuota para aportaciones a las compañas mediante la obra pública, continúa con su estrategia de prueba y error.

Contrata amigos que piensa le serán fieles y leales (mejor debería comprar un perro) pero como las órdenes son absolutamente ilegales y generan responsabilidad directa sobre el que las ejecuta se niegan a obedecer por lo cual son corridos.

Se ha especulado mucho de esta actitud pues pretende ejercer el control total de la empresa, pero sin responsabilidad alguna.

Así, por ejemplo, el OPIP (Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias) decidió marcharse pues la propuesta que le hiciera por parte de la Botana no era nada decorosa y mas tratándose de un elemento de la Marina Armada de México, galardonado y condecorado, que pretendía manejar como títere el Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V.

A punto de abandonar la embarcación, antes de que se hunda, Beatriz Bautista, La Pirata Morgan, nuevamente presenta su renuncia, antes lo había hecho en Aduanas por un caso similar de corrupción, dejará su cargo de Gerente de Administración y Finanzas, pues dice ya no soportar a la Botana y quizá lo mejor, para nosotros, y peor para José Julian Dip Leos, amenaza con hablar.

¿Confiesa Bety Morgan, te escuchamos? Y te ofrecemos integrarte al OPIP (Orientación y Protección a Informantes Portuarios) inamovilidad de tu empleo vía amparo y otras cosas más.

1 comentario:

  1. de donde saca tanto dinero la botana si cada semana entrega en efectivo un millon de pesos a su padre elías dip, dinero que depositan en diferentes cuentas, incluidas algunas de su mama

    ResponderEliminar

De acuerdo, No estoy de acuerdo, No se