jueves, 7 de octubre de 2010

Portuario Mexicano: 1° Encuentro Nacional de Ciudadanos en el Combate ...

Portuario Mexicano: 1° Encuentro Nacional de Ciudadanos en el Combate ...: "Atentos a la ayuda solicitada por el Presidente de la República para que los ciudadanos combatamos a la corrupción tenemos el gusto de invit..."

1° Encuentro Nacional de Ciudadanos en el Combate a la Corrupción en el Sistema Portuario Nacional

Atentos a la ayuda solicitada por el Presidente de la República para que los ciudadanos combatamos a la corrupción tenemos el gusto de invitar a usted al

1° Encuentro Nacional de Ciudadanos en el Combate a la Corrupción en el Sistema Portuario Nacional.

En donde haremos un consolidado de denuncias y recopilaremos pruebas de la corrupción en la SCT en especial del subsector marítimo y portuario, será la Denuncia Bicentenaria.

Pendientes de la fecha del evento, el lugar Hotel Misión de la Ciudad de México.

Daremos a nuestro Presidente Felipe Calderón nombres y apellidos de funcionario que, según sus propias palabras “…se pasan de vivos, que cometen raterías, que meten mano y se las deben cortar…”

Para empezar Juan Ignacio Fernández Carbajal, APIVER, José Julian Dip Leos, APIALTAMIRA, Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia APITUXPAN, APILAZAROCARDENAS, Rubén Medina González.

Presidente promete castigo

martes, 5 de octubre de 2010

Javier Corral se enfrenta a Molinar

Diputado PANISTA acusa de corrupción al titular de la SCT. Tomese nota de que Juan Molinar ha declarado que los puertos con mayor presupuesto son Lázaro Cárdenas y Altamira, casualmente en manos de corruptos como Jose Julian Dip Leos.
Javier Corral se enfrenta a Molinar